Ahora la historia se repite como tragicomedia cuando la hija del ex canciller y ex vicepresidente que formó parte del fraude de la re-reelección fujimontesinista del 2000, anuncia que, debido a la supuesta –e inexistente– “incapacidad moral” presidencial, promoverá la vacancia, pedido al que se suman los “naranjas” involucrados en denuncias de corrupción y otros sectores derechistas, fascistas y conservadores.
Quienes lo hacen imposible la vida al Perú, no es Pedro Castillo ni el premier Bellido, sino estos los mercenarios de la prensa mermelera, los miembros de la derecha achorada y bruta, los fascistas y alarmantes. Estos imberbes son la peor lacra que se constituye en el país, so pretexto de "terrorismo" "comunismo". Estos hdp solo piensan en sus intereses, no piensan en el país, jamás han pensado ni pensarán.
Para ellos un investigado como Bellido no puede ser Premier, sin embargo una corrupta como Keiko fujimori, denunciada por la fiscalía para 30 años de cárcel, SI PUEDE ser presidente. ¿DÓNDE ESTÁ LA LÓGICA SEÑORES? Si mal recuerdo, Yehude Simon, sentenciado y encarcelado por terrorismo ocupó el premierato en el gobierno de Alan García. Entonces de qué estamos hablando.
Ahora la situación es más grave: el presidente Castillo apenas ha asumido el cargo ya es amenazado con la vacancia. Ante ello urge la firme respuesta ciudadana, poniendo por delante la ejecución del PLAN BICENTENARIO, tal como lo ha anunciado el jefe de Estado. Castillo debe seguir con el plan y no debe amilanarse ante nadie. Ya sabe que cuenta con el pueblo. Asi tenga que cerrar el congreso. Eso no es novedad, ya que nuestro país esta viviendo literalmente un verdadero zarandeo político, precisamente por los 200 años de gobierno en su mayoría por mercenarios y piratas del caribe. Ya actualmente Perú tiene una deuda de 250 mil millones como nunca. Así es, los que dicen ser pitucos, educados, doctores, economistas de lujo, han hecho mrda a nuestro país.
Castillo haz lo que tienes que hacer, cada acción inmediata debe responder a la visión de país que sustenta el Plan Bicentenario, asociando justicia y libertad, prosperidad y solidaridad; afianzando la democracia y la gobernabilidad de nuestro Perú diverso que tiene hambre y sed de cambios profundos y no simples maquillajes. Así el gobierno recibirá el voto de confianza ciudadano.
VIVA EL PERÚ CARAJO!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar