domingo

EL GRUPO COMERCIO DE LA FAMILIA MIRÓ QUESADA CONTROLA EL 80% DE LA INFORMACIÓN PERIODISTICA


EL grupo COMERCIO cuyo principal dueño es la familia Miró Quesada, donde se concentra los medios de comunicación y que es un oligopolio, sus columnas e informaciones son manejadas a intereses de los corruptos ya que informan a su antojo manipulando al verdad.
El grupo Comercio el año 2013 compró las acciones de la empresa EPENSA que patrocinaba los diarios Correo, Ojo, Ajá, el Bocón. Estos diarios ahora son controlados por Comercio. Prácticamente contra todo pronóstico se ha posicionado el 78% del mercado de los diarios.
Como podemos ver en la imagen, todos los diarios colgados en los kioskos de venta pertenecen al grupo Comercio. Que se caracteriza de poner encuestas falsas, Es más chileno que peruano y tiene tentáculos en todos los aspectos de medio de comunicación. Está plagado de gente deleznable y baja, que solo sirve a su patrón por miserias que recibe.
En las pasadas elecciones ha jugado mal, diría que la bala le salió por la culata. Su primera metida de pata fue cuando publicó a George Forsyth como candidato presidencial con mayor preferencia , lo cual era una verdadera farsa. Luego quería jugar a doble cachete, a veces atacaba al inestable López Aliaga, en otras atacaba a Castillo por sus inclinaciones comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente sobre el tema leido...