martes

ARENGAS Y FRASES MOTIVADORAS

Resultado de imagen para arengas y frasesPARA APRENDER DE MEMORIA

     1. " Fuerte es mi poder, yo nací para triunfar, pase lo que pase, digan lo que digan, suceda lo que suceda. Abajo los que dudan, abajo los mediocres, abajo los que tienen miedo;  Yo nací para triunfar y nada me detendrá ¡nada me detendrá!"

2.    " Anoche mientras dormía tuve un sueño, soñé que corría por el campo; ¡de pronto! Vi una pared a la cual salté; y vi que caían sobre mí; cajas, cajitas y cajotas."

3.    "Tú joven estudiante que eres fuerte como el cóndor y dócil como una paloma; si sabes mucho enseña; si sabes poco aprende; sólo así llegarás a la cima de la montaña."

4.   "Yo conozco a hombres y mujeres que viven estancados; y que siempre vivirán estancados. ¿Uds. saben porqué? Yo les diré por qué; por que nunca tuvieron el coraje y el valor de terminar lo que habían comenzado."   

5.  "Hay hombres que nacen, crecen y mueren; hay hombres que mueren antes de haber nacido; hay hombres que nacen, crecen, envejecen y mueren; después de muertos siguen viviendo ¿A cuál de estos grupos perteneces tú?"

6.  "Señores el éxito nunca ha sido, ni será una casualidad, siempre ha sido y será una conquista. Precisamente por eso hoy debemos estar preparados para pagar el precio. Además, tener éxito no es acumular tanta riqueza, ni tener tanta fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos."

7.  "El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar. La palabra es el medio más poderoso de influencia sobre los demás. Quienes dominan el arte de la palabra están en gran ventaja sobre aquellos que no la dominan."

8.  "Soy una persona positiva, nada perturbará mi calma. Hoy me encuentro perfectamente bien, mi salud es excelente y cada día me siento mejor. Tengo capacidad e inteligencia infinitas y las utilizaré para desarrollar mi potencialidad al máximo. Tengo una mente poderosa y una voluntad inquebrantable, mi tenacidad me llevará al éxito y triunfaré por sobre todos los obstáculos."

9.   "La mayor necesidad del mundo es la de: Hombres que no se compran, ni se venden; Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimos de sus almas; Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; Hombres cuya conciencia sea tan leal al deber, como la brújula al polo, Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos."

10. "La educación es la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos. Una nación puede tener aviones, buques, garrotes, pistolas o cañones; aún así, puede encontrarse completamente desarmados si no tiene los libros. Porque el nivel de cultura de un pueblo se mide por la cantidad de conocimientos que estos tengan."