LOS BENEFICIOS DE LA ORATORIA

Oratoria es una herramienta capaz de  impulsar una carrera profesional y convertirlos en eficaces. A medida que practicas el arte de hablar en público, la confianza en ti mismo se fortalece. Vigoriza el carácter y te ayuda a tomar decisiones con mayor precisión. Vea los beneficios.

         Liderazgo. Aprendes a guiar a las personas, no para conducir a un abismo sino para que encuentren mejores oportunidades de vida. Tu entusiasmo es contagiante y tus palabras son vida. Eso es algo indescriptible.

         Cultura. Puedes expresar lo que sabes, sin titubeos y eso es tener  autoridad. La cultura brinda seguridad personal y te eleva a un plano intelectual,  por que conoces quién es quién.

         Personalidad. Donde quiera que te pares, proyectas seguridad y confianza. La gente se siente cómoda contigo. Tu madurez emocional y psicológica engalana el ambiente. Tu autoestima está volando.

         Capacidad para investigar. Te hace parecer más inteligente porque transmites ideas y conocimientos. Tomando en cuenta que para el orador no hay tema tabú, puedes incursionar en temas que jamás te imaginaste. Es muy estimulante!

         Pensamiento crítico. Te pone en alerta frente a cualquier idea trasnochada, te permite ser más racional, más pensante y menos crédulo. Muy difícil que te engañen.

         Persuasión. Te otorga la utilísima y poderosa habilidad de la persuasión. Esta es una magnifica habilidad humana, útil en negociaciones y acuerdos con todas las personas. Esto brinda una gran satisfacción al poder hacer acuerdos de negocios, sociales, familiares y románticos. ¿Crees que vale la pena?

         Prestigio. Tus opiniones y sugerencias son escuchadas. Esto proporciona un autentico orgullo personal. Se te reconoce y logras el respeto de mucha gente porque te atreves a hablar, cuando la mayoría calla.

         Reconocimiento. Te sientes reconocido por manejar temas que otros no saben cómo abordar, por muy difíciles que sean, especialmente los controversiales: religión, deportes, política, sexo, dinero, etc.

         Economía. La práctica constante de esta actividad te ayuda a aumentar tus ingresos económicos y te permite disfrutar de una mejor calidad de vida.

         Éxito social, académico y profesional. Si dominas todas las técnicas de la oratoria, serás el alma de las fiestas, si estudias, tus presentaciones serán siempre exitosas y en tu vida profesional, siempre tendrás ventajas. Recuerda que son muy bien apreciados los que tienen "facilidad de palabra y capacidad para negociar y vender".



Atrévete a estudiar las técnicas de hablar en público. Te garantizo que tu vida no volverá a ser la misma. Toma la decisión. ¡Ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente sobre el tema leido...

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.