Los ejercicios de voz para mejorar sus habilidades para hablar en público.

¿Sabía que su voz puede producir hasta 325 tonos diferentes? O que su cuerpo utiliza 100 músculos diferentes para crear el habla?El estrés que se siente al mometo de dar una presentación puede crear tensión en los músculos de todo el cuerpo, incluyendo la cara. Eso significa que el estrés puede afectar su voz tornándole en ronca. gangosa o aniñada.  

Los ejercicios vocales comienzan con la respiración adecuada. La respiración adecuada es aquella que es más profunda, y se llama Diafragmática. Porque nos permite almacenar cualquier cantidad de aire en los pulmones. Muy a menudo, vemos a la gente comenzar sus primeras  frases con una inhalación profunda y la voz que emana es fuerte clara, intensa y vibrante.
¿Cómo se hace esto? la respiración tiene dos etapas: La inspiración, inhalar el aire por la nariz; e expiración; emanación del aire por la boca. Pero a la hora de hablar nos olvidamos de ese detalle y muchas veces terminamos agitándonos. Esto se debe practicar con pequeñas arengas en donde en los espacios, se debe hacer pequeñas inhalaciones. Pruebe este ejercicio de tres partes para entrenarse para mejores técnicas de respiración para hablar en público:


1. Párese derecho con los hombros hacia atrás. Coloque las manos sobre el estómago y dejar que se relaje.Inhale todo el aire que pueda y diríjala hasta su abdomen. Si lo haces correctamente, usted será capaz de ver y sentir que se expanda. Luego deja que el aire llene sus costillas. Mantenga esta respiración y cuente hasta 10.

2. Mientras exhala lentamente por la boca, permita que el músculo abdominal inferior entre en primer lugar mientras se mantenga costillas ampliado. Repita este ejercicio 5-10 veces.

3. Una vez que domine la respiración, es el momento de calentar su voz y la boca. Comience con un par de frases para aflojar sus músculos de la lengua. Repetir cada una de estas frases tres veces y realmente abrir su boca para lo que su mandíbula consigue un poco de ejercicio, también:

   
mírenme que estoy aprendiendo hablar

    clickity, clickity, clack,    camión rojo, camión amarillo
    
palitos, ladrillos gruesos
    
vagones rojos rodantes
    
camisas de seda pre-encogido
    
seis esqueletos pegajosas
    
estadísticas estratégicas extraños.


Luego pasar a frases más largas:

    
Alrededor de las rocas escarpadas del bribón desigual corrió.

    Las madrugadas siempre son placenteras para correr para luego darse un duchazo.
    Mientras caminábamos vimos los limpiadores de ventanas

Los trabalenguas son las más indicadas y favorable para mejorar su articulación y pronunciación.
Cualquiera que haya asistido a uno de nuestros talleres sabe todo sobre trabalenguas. Realmente son una excelente herramienta de calentamiento para hablar en público. Al igual que un atleta se calienta sus músculos con ejercicios de estiramiento dinámico, el orador también debe calentar los músculos de la mandíbula para aliviar la tensión.A medida que practique estos trabalenguas, mantenga la mandíbula floja por lo que el sonido no se queda atrapada en su boca: 


Pablito clavó un beso de pimientos en vinagre. Un besito de pimientos en vinagre Pablito clavó, Si Pablito clavó un beso de pimientos en vinagre¿Dónde está el picotazo de papeles en escabeche que Pablito clavó?

Tengo una gallina pinta, piririnca, piriranca,
con sus pollitos pintos, piririncos, pirirancos.
Si ella no fuese pinta, piririnca, piriranca,
no criaría los pollitos pintos, piririncos, pirirancos.


Haga sus ejercicios vocales. Cada dia nuestro consejo final para el calentamiento de su voz para hablar en público? No vuelvas a saltar un calentamiento! Si usted tiene que acudir a una presentación, prepare su instrumento de transmisión que es la voz, de forma que esté en condiciones de hacer con total soltura esto es primordial. Siempre practique sus discursos en voz alta, al menos 10 a 15 minutos diarios. Calentamiento de su voz antes de su presentación.

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