jueves

EN DONDE SE ORIGINÓ EL COVID-19?

Coronavirus: medidas de control y prevención mediante vacunas ...Dónde se originó el COVID-19. Alguien con exactitud puede explicar? Saben; nadie puede a ciencia cierta afirmar de donde realmente proviene esta rara enfermedad, que es eliminada por la espuma de jabón, más no por las medicinas. A ver vamos a especular que creo no es pecado.

💥LOS CHINOS INVENTARON EN SU LABORATORIO.
El lugar donde fue el epicentro del COVID-19 se llama Wuhan, es una ciudad con 11 millones de habitantes, es un centro comercial casi del tamaño de nuestra capital Lima. Y cuenta con laboratorios diversos y científicos. Aunque una mujer representante de esta institución desmintió que los comentarios aludidos a su organización no tiene ningún sustento y que son puras conspiraciones.
Lo raro es que ya la China como nación hace buen tiempo que la curva de infectados y muertos por COVID-19, no solo no crece, sino que ya no hay infectados y muertos; A las tres semanas de iniciarse el rollo ya tenían en construcción 14 hospitales de 12 mil camas. Y realmente los construyeron en dos semanas. Impresionante. En otras palabras ya tienen el control total de la pandemia. Eso significa que ya encontraron el antídoto de este virus. Pero la pregunta es, ¿cómo así? Cómo lo lograron, he aquí viene la sospecha: Acaso ellos saben cual es la fórmula exacta para dar con la vacuna o medicina contrarrestante? Porque solo los que conocen la fórmula pueden crear un antídoto efectivo. Entonces la hipótesis es: China inventó el COVID-19 y luego fabricaron su medicina.
¿CUÁL SERÁ EL PROPÓSITO, CON QUE FIN LO HARÍAN?
Recuerde que China está aspirando ser el número 1 en el mundo tanto; económica, tecnológica y militarmente, ya sacó a Japón de una sola patada del segundo lugar, ya que EE.UU, es el quien lidera.
Las fricciones de China con EE.UU, ya vienen por años, Para los norteamericanos hace ratos China se ha convertido como la piedra en el zapato. Y esto se agravó más en el mes setiembre del año pasado cuando EE.UU, aplicó un fuerte arancel a los teléfonos celulares de fabricación China marca HUAWEI. Y luego lo retiraron del mercado. China en represalia hizo lo mismo, aplicó aranceles a todos los productos de manufactura estadounidense, como es obvio prácticamente con esto se desató la predicha guerra comercial.
Entonces, China opta por un plan maquiavélico de crear el COVID-19 y expandir al mundo entero, y sobre todo a EE:UU y Europa. por falta de comercio de empresas de Europa y EEUU que están basadas en China sus acciones caen 40% de su valor.China compra 30% de las acciones de empresas de Europa y EEUU a un precio bajisimo. China tiene controlada la enfermedad y es dueño de las empresas de Europa y EEUU. Y decide que estas empresas se quedan en China y gana $20,000Billones. En Conclusión China ganó la guerra comercial y tiene control de la coyuntura.Y bien usado el COVID-19 ¿Qué le parece?

💥 EE.UU. CREÓ EL CORONAVIRUS -19.
Esta teoría también cobra peso, porque cualquier cosa se puede esperar de este país ambicioso, y su pasado negro reciente es la guerra declarada a Irak, so pretexto de que Irak contaba entre sus armamentos con bombas nucleares. Después el tiempo lo mostró que todo era una farsa. La intención era claramente adueñarse de los pozos petrolíferos y vaya que logró.
Otro indicio es que en los laboratorios de EE.UU. se encuentra patentado el COVID-19 a nombre de dos biólogas mujeres y con su número de serie. Es decir ellos saben de qué se trata.
Entonces han podido armar toda una estrategia para infectar a los animales silvestres de Wuhan, China, porque la gente de esa provincia China está acostumbrada comer animales salvajes. Porque hace ratos que EE.UU. quiere ver a China muerto.
De ser cierta esta hipótesis, la jugada sería uno de los más atroces para EE.UU. Prácticamente la "bala se le salió por la culata" o como la típica "de perder soga y cabra" o más que eso. Porque EE.UU. lidera en el número de contagiados que ya bordea el millón y más de 50,000 fallecidos. Eso ¿acaso no duele? tanto que los muertos están enterrados en fosas comunes sin ninguna ceremonia póstuma como se merece.
En conclusión; su atrevimiento le costaría demasiado alto. Porque sus empresas están hundidas hasta el cuello, decenas de miles de personas muertas y para el colmo de los colmos el barril de petróleo cuesta menos que un chicle. ¿Qué le parece?

💥 EL CORONAVIRUS-19 ES PROPIO DE LA NATURALEZA.
Nuestro planeta tierra fue producto de un proceso muy catastrófico, ha podido pasar mucho pero mucho tiempo para estar como lo conocemos. La biblia dice que era vacía y desordenada. Los científicos dicen que fue producto de una explosión llamado BIN BANG, hay quienes dicen que fue producto de la larga evolución que estiman unos 4500 millones de años.
Lo que sí es cierto es que la tierra ha sufrido una serie de catástrofes, el diluvio de Noé, nosotros mismos hemos visto, un sin número de terremotos, huracanes, tsunamis, y también las enfermedades como; la sarampión, la fiebre amarilla, la fiebre española, TBC, etc. que ha matado millones de personas en el mundo.
De ser cierto esta hipótesis, entonces no tenemos porque quejarnos, ni hacer berrinches, porque sería algo inverosímil, algo sin sentido. Tenemos que aceptar sus activos y pasivos, me refiero a las consecuencias. Sea que vivamos o estemos muertos. Porque no podemos exigir a la naturaleza una explicación. Porque no nos corresponde hacerlo. No somos nadie, sino apenas un bicho a la que se le ha conferido la oportunidad de vivir. Si el COVID-19 nos liquida (mata), pues así será. Si vivimos será por obra y gracia de la naturaleza.
Si el COVID-19 es producto de la naturaleza, será para hacer algunos reajustes dentro del planeta como: la purificación del aire, la reconstrucción de la capa de ozono, para restaurar el ecosistema que está muy averiada y dañada justamente por la humanidad. Por lo tanto estaría dentro de sus atributos. ¿Que le parece?

💥 EL CORONAVIRUS-19 ES LA IRA DE DIOS.
La Biblia en el antiguo testamento, está lleno de historias en donde el protagonista principal es Dios (Jehová). Sin miramiento alguno ha liquidado a muchas personas, que no se acogían a sus advertencias y órdenes expresas. Los más notables son: las 10 plagas de Egipto, dentro de ellos la controversial matanza de los primogénitos, el holocausto de Sodoma y Gomorra incluyendo niños, la muerte de los cananeos a filo de espada por medio de Josué sucesor de Moisés.

Si esta hipótesis fuera cierta, entonces sería Dios el originador de este mal, Por lo tanto, ya no sería una advertencia, sino la ejecución de su justicia frente a una humanidad entregada a la idolatría, al liberalismo, al sexo desenfrenado (Nueva York),la pedofilia, el abuso y sacrificio de los niños en Hollywood, la violencia sin límites, la injusticia llamada justicia, y sobre todo el negocio que arman los hombres con el nombre de la religión. Yo vi pastores sanando enfermedades con solo un soplo, (donde estarán ellos, ahora más que nunca necesitamos).

Si es de parte de Dios, entonces esta enfermedad debe tener un límite, puede desaparecer de repente en una noche. después de dar una reprimenda para que la humanidad tome conciencia de sus actos. Aunque dudo que escarmienten. ¿Qué le parece?

¿CUÁL DE LAS 4 HIPÓTESIS TE PARECE MÁS ACERTADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente sobre el tema leido...